9.5.12

Recentralización


Recentralización: Primeras medidas

Con el objetivo de centralizar España, el consejo de ministros ha establecido un primer paquete de medidas que refundará la nación con Madrid en el corazón.

1.- En todos los cruces de carreteras de la red nacional se colocará un indicador de dirección a Madrid con su correspondiente distancia kilométrica.
2.- Todas las autopistas serán gratuitas en las comunidades con gobierno del PP y se aplicará doble tarifa a las que no lo son.
3.- Se aplicará la tasa de 5 céntimos por litro de gasolina que contribuirá a la organización de los futuros Juegos Olímpicos de Madrid.
4.- En todos los bares se ofrecerá bocadillo de calamares y en todos los restaurantes cochinillo asado.
5.- El 2 de mayo es la Fiesta Nacional de España.
6.- La otra fiesta nacional, los toros, es la máxima expresión artística y cultural española, por lo que se prohíbe prohibir su exhibición. En aquellas comunidades que la habían prohibido, se mataran el doble de toros por el mismo precio de la entrada hasta nueva orden.
7.- En el Palacio de la Zarzuela se permitirá cazar elefantes sin que la medida represente daño alguno para el noble animal.
8.- Todos los vuelos intercontinentales de salida deberán realizar una parada técnica de 48 horas en Madrid.
9.- Todas las televisiones autonómicas pasaran a ser delegaciones de Tele Madrid.
10.- Los títulos conseguidos por el FC Barcelona durante la época del gobierno de Zapatero, se otorgan al Real Madrid. Se reclamará a la Unión Europea igual medida con los títulos de la Champions.

Y como medida extraordinaria a largo plazo,
Se ordena que todos los ríos españoles de gran caudal desemboquen en el Parque del Retiro.

Seguimos trabajando en nuevas medidas.
No desfallezcan.